diumenge, de desembre 03, 2006

José Ángel






sí, els informes metereològics no enganyen: està fent força fred. Però, com que els 'veterans' diuen que el pitjor està per arribar, doncs et convences que no en fa tant. Però igual lluites contra ell...a base d'olla mongola, el plat típic de l'hivern pekinès, i els alcohols locals. A banda, en José Àngel s'ho està passant bé. Tot i que el clima i la contaminació pekinesos li van provocar un 'trancazo' considerable, ara sembla que el clima més moderat del sud el tracta millor. Últimes notícies: ha estat fent 'bamburaffting', sigui el que sigui això. D'aquí uns dies torna per la capital abans de tornar cap a BCN.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Eso de dignificar las obras está muy bien. Tú tienes esa capacidad para ver sensibilidad en lo inhumano. A mí me recuerda un poco a la ballena del Port Olimpic.
Ah, y al pobre Jose Ángel ¿qué le has hecho? Vaya cara cortá que me tiene ¿no? devuélvemelo de inmediato, que entre una cosa y otra me has dejao sin amigos. Y no vuelvas a darle más Olla Mongola ¿no ves lo mal que le sienta? Cuando salió de aquí era vegetariano y ahora ataca a las hormigas rojas con los palillos chinos. pero ¿qué clase de degenerao eres? Exijo su liberación de inmediato o me pondré en contacto con las autoridades pertinentes¡Basta de maltrato! Si es que en cuanto se os da un poco de mano larga...

Anònim ha dit...

si, la cara yonqui de jose angel...no me va a perdonar que cuelgue esto...pero es lo que hay...el baijiu, que es ese licorcillo pequeño pero matón, sienta muy mal. un abrazo, Sergio?

Anònim ha dit...

Sin duda. Menos mal que ya se le ha pasado. POr cierto vaya lata que viene dando con las fotitos, y que si Hong Kong es muy feo, que están todos tecnificados, que el metro está tan limpio que da asco, que no son capaces de saltarse ni una norma, Si es que ya lo decía Mao: estudiar sin pensar es peligroso